24/04/2024
11:28 AM

'Neymar sería bienvenido en el Real Madrid”

  • 24 julio 2017 /

El futuro del delantero brasileño es una incertidumbre.

California, Estados Unidos.

Tras la derrota del Real Madrid ante el Manchester United en el amistoso disputado en California, el volante brasileño Casemiro sorprendió al abrirle las puertas a su compatriota Neymar para que pueda jugar en el club merengue luego de los rumores que lo colocan fuera del FC Barcelona.

En una entrevista a 'Globo', el mediocampista de contención y clave en el esquema de Zidane se refirió a la situación del ariete por lo que indicó que sería bienvenido al conjunto madridista.

'A Neymar le corersponde decidir su futuro...él sabe lo que tiene que hacer. ¿Por qué no juega aquí en el Real Madrid? Aquí sería bienvenido para nosotros', dijo Casemiro aunque terminó con tono de broma.

Y añadió: 'No he hablado con él, pero le deseo lo mejor ya que es un gran jugador, tengo una gran admiración por él. Él sabe lo que hace, está bien asesorado, su padre es una gran persona y sabe lo que está haciendo'.

Piqué salió al paso

Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, ha publicado ayer una fotografía en la que aparece abrazado con su compañero el brasileño Neymar y que acompaña con un breve texto: “Se queda”.

Es que el futuro del jugador como culé puede ser modificado gracias a la estratosférica oferta que ha hecho para hacerse con sus servicios el París Saint-Germain, poderoso equipo francés.

Según algunos medios en Barcelona, los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu. Parece que con el mensaje del central culé la posibilidad de que se consume la operación está diluyéndose.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y ayer se entrenó junto con ellos al día siguiente de marcar los dos goles de su equipo en un amistoso contra el Juventus italiano.

La frase “se queda” en Instagram se interpreta como un mensaje dirigido a los aficionados sobre la permanencia de Neymar en el equipo.