19/04/2024
08:47 AM

Ronaldinho a Honduras: 'Cuento con ustedes”

  • 23 julio 2017 /

El astro brasileño ha enviado un mensaje a los aficionados catrachos para que asistan al partido por la paz entre Motagua y Real España.

San Pedro Sula, Honduras

La ilustre visita de Ronaldinho a Honduras está muy cerca. Este domingo 30 de julio es el día que el estadio Nacional recibirá a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos.

Un genio en el ocaso de su carrera, que mantiene su magia intacta.
Por eso su visita ha causado gran expectativa. No es para menos, fue el gran artífice del dominio del Barcelona en este milenio. Incluso, Dinho todavía es un embajador de la valores blaugranas.

La visita del exjugador culé es gracias al patrocinio de la telefonía Claro. Motagua y Real España tendrán el honor que este brasileño, uno de los mejores de todos los tiempos, luzca su camisa por 45 minutos con cada equipo. ¡Que espectáculo.

Para colocarle más sazón al asunto, el carioca le envió un mensaje a sus seguidores en Honduras: “Ahí te voy Tegucigalpa, cuento con el apoyo de ustedes”, manda a decir el astro brasileño, que se ha dedicado en el ocaso de carrera a realizar giras de espectáculo.

Los detalles de su estadía

Su llegada ha causado mucha expectativa entre los aficionados, quienes esperan aprovechar la oportunidad para observar de cerca la magia del grandioso exmediocampista brasileño.

El exjugador del Barcelona y Milan vendrá el 28 de julio a Tegucigalpa para disputar el partido por la paz el 30 en el estadio Nacional entre azules y aurinegros.
Tras realizar una conferencia de prensa, Dinho estará en una subasta benéfica y cena, la cual será muy privada.

El patrocinador Claro tiene muchas sorpresas para los aficionados que envíen la palabra fans al 8201, estos pueden participar para tomarse fotografías con Ronaldinho.

Entre las actividades que tiene planificadas el patrocinador durante el juego amistoso entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará el 29 de julio en Miami, algunas personas privilegiadas puedan compartir ese momento con el brasileño y ver cómo disfruta un encuentro de esa magnitud. También, ese día, el brasileño estará en el estadio Birichiche compartiendo con niños de escasos recursos en un minicampamento en horas de la mañana.

El 30 de julio, la única actividad que tendrá el exofensivo del Barcelona es participar en el partido por la paz, que será a las 3:00 de la tarde.

El principal gestor de la llegada de Ronaldinho al país es Claro: los precios para presenciar el espectáculo son 200 lempiras para el sector de sol, 420 en sombra y 820 lempiras para los aficionados que quieran ingresar a silla. Así se llevará a cabo la visita a Honduras de uno de los más grandes de la historia. El estadio Nacional será una fiesta.

Perfil

Ronaldo de Assis Moreira

Edad 37 años

Nació Porto Alegre

Posición Volante

Altura 1.81 metros

Ronaldinho adquirió una dimensión mundial cuando fue fichado por el Barcelona, club al que llegó procedente del PSG.

Con los culés logró cuatro títulos, incluidos dos de Liga. Bajo su manto, el conjunto blaugrana inició una gran época. Después se fue al Milan, su último gran club. Con los rossoneros fue campeón en 2011.

Luego regresó a Brasil, donde jugó con Flamengo y Atlético Mineiro. Estuvo en el Querétaro de México y su último equipo fue el Fluminense.