18/04/2024
07:16 AM

Lo que dijo Faitelson sobre la eliminación de México en Copa Oro

  • 23 julio 2017 /

El periodista de ESPN atizó contra la selección mexicana.

México.

El reconocido periodista mexicano David Faitelson, de ESPN, ha lanzado duras críticas contra la selección de México luego de que quedara eliminada de la Copa Oro 2017 cayendo (0-1) contra Jamaica en semifinales.

Faitelson ha utilizado su cuenta personal de Twitter para atizar contra el Tricolor. 'Fracaso... Futbolístico y económico', escribió primero de manera contundente.

'Es tiempo de que Juan Carlos Osorio haga un exámen de consciencia... Las selecciones mexicanas no pueden seguir así...', agrega el comentarista de ESPN.

Para Faitelson el entrenador colombiano tiene algo de culpa en este fracaso. 'México, en la Copa Oro: Sí, Osorio tiene una parte de la responsabilidad... ¿y los futbolistas? ¿Dónde quedan nuestros 'grandes' futbolistas?', se pregunta.

Y Añade: 'La selección 'A' o 'B' es un reflejo directo del fútbol mexicano y de las decisiones que toman los clubes y los dirigentes...'.

Por último, David Faitelson hizo una reflexión: 'Lo más fácil, créanme, es echar a Osorio, pero es no es la solución. El fútbol mexicano necesita cambios de fondo, de raíz'.