24/04/2024
05:32 PM

Video: Saprissa le robó el triunfo al Motagua con gol de Bengtson

  • 23 julio 2017 /

Ticos y hondureños se enfrentaron y han hecho un atractivo partido.

San José, Costa Rica.

El Club Deportivo Motagua, bicampeón del fútbol hondureño, empató este domingo 2-2 frente al Saprissa de Costa Rica en duelo amistoso internacional realizado en territorio tico en donde goleó Jerry Bengtson.

En una gira que ha emprendido el club capitaliano, luego de que el pasado viernes fue goleado 3-0 a manos del Ajaluelense, en esta ocasión los dirigidos por Diego Vázquez mostraron otra cara y en ciertos tramos del encuentro desarrollaron un buen fútbol.

Antes de finalizar el primer tiempo ya se habían anotado dos goles. El primer de ellos llegó al minuto 23 tras una asistencia del catracho Jerry Bengtson y dentro del área llegaría Marvin Angulo para ponerse a la delantera. Fue el 1-0 de los ticos.

La primera parte parecía terminar así, pero el destino tenía otra plan ya que al minuto 44, Erick Andino empataría el partido luego de un potente remate desde fuera del área que se incrustó al fondo de las redes.

En el complemento, el juvenil Harrison Bernardez al min 47 puso el 2-1 a favor de los azules al sacar un cabezazo y aprovechar así un error en la zaga de los costarricenses.

Cuando parecía que el Motagua se llevaba la victoria, apareció la famosa ley del ex y esta vez no fue la excepción. Jerry Bengtson, catracho que ha llegado al club morado, en el 83 marcó un bello gol con un potente zurdazo y tras una gran individual por lo que decretó la igualada.

Ahora el bicampeón del fútbol catracho se estará enfrentando este martes al Santos de Guápiles.

Alineaciones titulares:

SAPRISSA: Aaron Esquivel, Jordan Smith, Heiner Mora, Josepth Mora, Yostin Salinas, Henrique Moura, Marvin Angulo, Juan Bustos, Mariano Torres, Daniel Colindres, Jerry Bengtson.

MOTAGUA: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Kevin Maldonado, Cristopher Meléndez, Wilmer Crisanto, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Klifox Bernárdez, Robel Bernárdez, Erick Andino y Marco Vega.