24/04/2024
05:35 PM

Zidane confirma salida de otro jugador del Real Madrid: 'Ya se fue'

En el club blanco han comenzado con la barrida de cara a la próxima temporada.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha confirmado este sábao en plena conferencia de prensa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) la salida de otro futbolista del equipo de cara a la próxima temporada.

Luego de las bajas de Morata y James, quienes pasaron al Chelsea y Bayern Múnich respectivamente, se les suma la del defensor brasileño Danilo, quién no sigue más en el club y todo es cuestión de horas para que sea anunciado como nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola.

'Danilo ya se fue', dijo de manera rotunda ante los medios de comunicación el estratega francés en la previa dle encuentro de este domingo en donde los blancos se enfrentan al Manchester United por la Internacional Champions Cup.

El traspaso de Danilo se cerrará en torno a 36 millones de euros y firmará para las próximas cinco temporadas, anunció días atrás el medio de Brasil UOL.

Guardiola acabó convenciendo al futbolista en los últimos días después de que el Chelsea hubiera tomado la ventaja, pero ante la demora del club blues en cerrar la operación el City terminó por llevarse al internacional brasileño.

Foto: La Prensa

Danilo es el otro jugador que no sigue en el Real Madrid.
Danilo ha sido uno de los jugadores más cuestionados por el madridismo debido a sus regulares actuaciones pero al final se estará marchando dos Champions, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Es la tercera baja del club blanco tras la salida de Morata y James.