18/04/2024
11:29 PM

Video: El renovado AC Milan vapuleó al Bayern Múnich

El cuadro italiano se ha reforzado e ilusiona a sus aficionados.

Pekín, China.

El renovado AC Milan, uno de los grandes clubes de la historia, goleó este sábado al Bayern de Múnich en partido amistoso disputado en Shenzhen (China) con marcador de 4-0.

Solamente media hora le bastó al cuadro dirigido por Vincenzo Montella para liquidar el pleito en la ciudad de Shenzhen, China, en duelo correspondiente a la Internacional Champions Cup.

El italiano Patrick Cutrone, por partida doble (25, 43), el marfileño Franck Yannick (14) y el turco Hakan Çalhanoglu (85) anotaron los goles del conjunto lombardo ante un Bayern en el que el colombiano James Rodríguez disputó la segunda mitad del choque.

El cuadro milanés de esta manera va cobrando vida y su inversión empieza a nacer como una esperanza en donde busca ser como lo fue en su momento, uno de los más temidos de Europa.

Este jueves el Rossonero visitará por la ida del playoff clasificatorio a la fase de grupos de la Europa League al Universitatea Craiova en Rumania (la revancha será una semana más tarde en el estadio San Siro).