14/04/2024
09:56 PM

El terrible presente de Wayne Shaw, el portero más gordo del mundo

  • 21 julio 2017 /

El arquero de 45 años está viviendo una triste realidad sumergido en la depresión.

Inglaterra.

La historia de Wayne Shaw dio la vuelta al mundo. El arquero inglés de 45 años y más de 120 kilos fue protagonista destacado en el cruce de octavos de final de la pasada FA Cup entre el poderoso Arsenal y el humilde Sutton United, donde militaba. Pero su fama fue efímera, ya que hoy atraviesa una triste realidad.

Durante ese partido, Shaw se enfrentó a las cámaras comiendo un sándwich y una investigación recayó sobre su persona: la Federación Inglesa descubrió que una casa de apuestas pagana 8 libras a una si él ingería algún alimento durante el compromiso.

'Mi mundo cayó. Era un mar de lágrimas. Nunca había sido despedido en mi vida. Está en mi mente todos los días y probablemente estará durante mucho tiempo. He pasado por la depresión. No he dormido bien, pude sentir que me estaba estresando. Todavía tengo ese nudo en mi estómago', declaró en The Telegraph el experimentado guardameta, que fue foco de atención en el 2-0 de los Gunners disputado en febrero pasado.

Wayne Shaw apareció comiendo en el banco de suplentes en pleno partido.
La historia recorrió el mundo y pese a haber sido separado y expulsado de su club, hasta recibió una particular propuesta laboral: ser catador de tartas en una cadena británica.

Sin embargo, hoy lamenta todo lo sucedido. “Nadie me pidió mi versión de la historia. La reacción del club fue que ‘no querían tener nada que ver con eso’. No gané ningún dinero y mis amigos no han ganado ningún dinero. Probablemente me dejé llevar, después de toda una carrera con el ‘Mickey’ que hay dentro de mí. Era todo lo que estaba destinado a ser”, concluyó.