19/04/2024
06:04 AM

Jorge Luis Pinto le responde al 'Bolillo' luego de que lo insultó

El DT de Honduras ha salido al paso y le respondió de forma contundente al estratega de Panamá.

Phoenix, Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, ha reaccionado y le respondió de forma contundente al estratega colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez luego de que el DT de Panamá lo insultó mediante unos audios que se filtrado en las redes sociales.

¡No Hernán! Respete a Honduras y a Colombia, 'a lo colombiano' para mí, es trabajando honestamente como lo hacemos millones de compatriotas', dijo en su cuenta personal de Twitter el director técnico de la Bicolor por lo que inmediatamente ha recibido varias respuestas.

Y es que la polémica entre ambos, pese a que son de la misma nacionalidad, viene desde a prinicipios del 2017 tras fuertes discusiones y luego de que el 'Bolillo' previo al compromiso de ayer entre los panameños y ticos, insultó a Pinto.

'Todos los árbitros son hondureños. Con ese hijuep... de Pinto como es. Y resulta que una expulsión o una tarjeta roja aquí (en la Copa Oro) la cumplimos en la eliminatoria. Son cosas que dan para pensar webonadas', dijo el timonel de loanaleros ya que se quejaba que la cuarteta arbitral era hondureña encabezada por Óscar Monacada.