25/04/2024
07:29 AM

Carlos Sánchez: 'Me halaga que me comparen con Emilio'

  • 19 julio 2017 /

El lateral zurdo será titular este jueves contra México y dice que disfrutará al máximo esta experiencia.

Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Carlos 'Mango' Sánchez está viviendo con intensidad su primera Copa Oro y mucho más la previa al partido de este jueves contra México, que para él también será un estreno en este tipo de encuentros.

El lateral zurdo habló en conferencia de prensa previo al encuentro y exteriorizó su satisfacción de estar de frente a un reto como este. 'Me siento contento y agradecido con Dios por esta oportunidad de estar aquí, confiando en hacer un buen partido contra México para sacar el triunfo'.

El buen trabajo de Sánchez en el torneo ha generado que varia gente vea con buenos ojos su talento. El propio técnico colombiano Juan Carlos Osorio, tuvo palabras de elogio para él. 'Carlos Sánchez es como una versión de Emilio Izaguirre, pero mucho más joven', dijo el cafetero.

A estas palabras, el 'Mango' respondió: 'Me halaga que me comparen con Emilio, es una motivación más para seguir mejorando, creciendo y siempre esperando aportar el máximo a la Selección Nacional'.

Sobre el juego de este jueves, en el que Honduras tiene la gran oportunidad de sellar su pase a las semifinales y dejando en el camino al vigente campeón, Sánchez fue muy contundente.

'Hemos estado trabajando duro, nos hemos preparado, sabemos de nuestra capacidad, sabemos que enfrente tendremos a grandes rivales y queremos hacar un buen trabajo', expresó.

Sánchez ha sido titular en dos de los tres primeros juegos de la Bicolor en esta Copa Oro y ha pasado con buena calificación.