24/04/2024
12:27 AM

¡DE LOCOS! Las agendas Honduras y México antes del duelo en Phoenix

  • 19 julio 2017 /

Los dos equipos apuran para afinar detalles de cara al partido de este jueves por los cuartos de final de la Copa

Redacción

Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto han diseñado su plan de trabajo para este miércoles, el día previo al juego del jueves por los cuartos de final de la Copa Oro, para que sus jugadores recuperen fuerzas y además para intentar afinar los últimos detalles de cara al duelo decisivo en Phoenix, Arizona.

Los dos entrenadores aprovecharán el día para revisar videos y tener charlas técnicas con sus jugadores para llegar claros al juego del jueves, que decidirá uno de los cupos a las semifinales de la Copa.

Tanto el equipo hondureño y mexicano han decidido tomarse un descanso en horas de la mañana y tarde tras haber trabajado intensamente el pasado martes en esta ciudad. México entrenó por la mañana aproximadamente dos horas y la Bicolor lo hizo en la tarde-noche.

Las dos sesiones de trabajo fueron las más importantes, pues ambos entrenadores pararon su posible 11 inicial para el partido de este jueves. Hoy nada más harán algunos ajustes y quedarán listos para el partido.

Ambas selecciones trabajarán más tarde. México lo hará a las 7:00 de la noche (hora local) en la Universidad Grand Canyon y Honduras a las 5:00 pm en una cancha aún por definir.

Antes del entrenamiento, Juan Carlos Osorio brindará una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en el estadio de la Universidad de Phoenix. Pinto lo hará posterior a la práctica y además el plantel complento pisará el césped de este hermoso escenario a eso de las 8:00 de la noche de Arizona.

Foto: La Prensa

Día agitado para las dos selecciones, que este jueves a partir de las 7:30 (hora de Phoenix; 8:30 pm de Honduras) se enfrentarán en el desierto de Arizona para librar una gran batalla.