20/04/2024
10:40 AM

¡Una sorpresa! El posible 11 titular de Honduras frente a México

  • 18 julio 2017 /

La Bicolor se mide este jueves a México por los cuartos de final de la Copa Oro.

Phoenix, Arizona.

La Selección Nacional de Honduras vive al máximo la previa del juego contra México por los cuartos de final de la Copa Oro a realizarse este jueves 20 de julio.

El equipo catracho ha dado vuelta a la hora y todo lo ocurrido en la primera fase del torneo ha quedado en el olvido. Ahora está de frente a una gran posibilidad de colarse entre los mejores cuatro del campeonato, pero para eso debe sacar del camino al vigente campeón.

Este martes realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Phoenix tras su arribo del lunes en horas de la tarde. Jorge Luis Pinto y el plantel completo de futbolistas se trasladaron a la cancha de la “Grand Canyon University” de esta ciudad, mismo lugar donde entrenó más temprano el equipo mexicano.

El estratega colombiano siguió diseñando el plan con el que pretende tumbar a México y a su compatriota Juan Carlos Osorio, DT del Tri azteca. Honduras ha tenido tiempo para preparar este duelo de los cuartos de final.

Foto: La Prensa

Alberth Elis va a comandar el ataque de Honduras. Foto Ronald Aceituno, enviado especial.
YA ESTRUCTURA SU 11 INICIAL

Jorge Luis Pinto, además, desde que conoció que México es el rival en los cuartos de final, comenzó a preparar con intensidad el equipo con el que afrontará este juego decisivo en la Copa Oro.

Desde el domingo que se definió el cruce, Pinto comenzó a analizar al rival de turno, sabiendo que este México es muy diferente al que se ha enfrentado en la eliminatoria, pues el Tri de Juan Carlos Osorio es una escuadra alterna.

En cuanto al equipo que puede utilizar, Jorge Luis Pinto mantendrá la base del 11 inicial que ha venido utilizando en el torneo. Todo apunta a que el cambio más significativo será la inclusión de Boniek García en lugar de Carlos Discua en la zona del medio campo.

En defensa seguirán como protagonistas Maynor y Henry Figueroa en el centro, “Mango” Sánchez por la izquierda y seguramente que contra el Tri abrirá Brayan Beckeles.

Bryan Acosta y Alfredo Mejía seguirán siendo los volantes centrales y enfrente jugarán Elis, Quioto y Lanza, de quien ha dicho Pinto están muy contento por la labor que ha realizado