18/04/2024
06:41 PM

'Buba' López, pretendido por cuatro equipos de Europa

  • 18 julio 2017 /

En el Real España han informado que el portero hondureño podría convertirse en nuevo legionario.

San Pedro Sula, Honduras

Tras su gran participación en lo que va de la Copa Oro con Honduras, el portero Luis 'Buba' López ha puesto con incertidumbre al Real España si retornará o no al equipo para el torneo de Apertura 2017.

Eloy Page, director deportivo del cuadro aurinegro ha confirmado que varios clubes europeos han preguntado por los servicios delancerbero.

'Realmente no hay una oferta oficial por 'Buba' López, pero sí nos han llamado cuatro equipos de Europa preguntando por él, pero no hay nada concreto', mencionó.

El dirigente confirmó que la incógnita la mantienen en caso de que López acepte alguna propuesta.

'Nosotros lo dejaremos ir si un equipo está realmente interesado en él, solo hemos recibido llamadas y por supuesto la incertidumbre está, pero como repito, algo en papel ya escrito no hay, cuando él regrese de la Copa Oro lo hablaremos porque no queremos desconcentrarlo en el torneo', mencionó.

En cuanto a ofertas de otros jugadores de Real España. 'No hay más solo nos han llamado preguntando por Buba, y el fichaje de Bryan Acosta', dijo.

'Nosotros no hemos recibido una propuesta concreta, esperemos venga al equipo pero si le sale algo no le cerraremos las puertas', finalizó.