Más noticias

Honduras entrenó en Dallas pensando en derribar a México

La Bicolor se mide el próximo jueves a los mexicanos por los cuartos de final de Copa Oro en Phoenix.

/

Dallas, Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, decidió trabajar muy temprano en Dallas, Texas antes de emprender el viaje hacia la ciudad de Phoenix, sede del juego por los cuartos de final de la Copa Oro 2017 contra México.

El equipo catracho entrenó alrededor de una hora y media en la cancha de la Green Hill School, lugar donde el equipo hondureño trabajó durante todo el fin de semana tras superar la fase de grupos del torneo.

La Selección Nacional ya ensayó pensando en el rival de turno, México, a quien enfrentará este jueves en el Estadio de la Universidad de Phoenix a partir de las 8:30 PM (hora de Honduras) y así definir uno de los
clasificados a las semifinales de la Copa.

Los futbolistas catrachos siguen afinando detalles y tratando de encontrar su mejor condición deportiva para la segunda ronda del campeonato tras jugar una primera fase complicada, debido a que Honduras no marcó ningún gol y tampoco pudo ganar en el campo (sumó tres puntos en la mesa).

Pinto tomó la decisión de trabajar en Dallas, pues prefirió hacer el viaje tranquilo hacia Phoenix, a donde arribarán a eso de las 4:00 pm (hora catracha) y así poder descansar y entrenar nuevamente este martes en horas de la mañana.

Tras el conocimiento del rival en los cuartos de final, Pinto ha comenzado a diseñar el plan con el que intentará derribar al último campeón de la Copa Oro y al más ganador de la historia de este torneo.