Más noticias

Olimpia hace oficial el traspaso del "Choco" Lozano al Barcelona

Rafael Ferrari ha informado la venta del delantero hondureño al cuadro blaugrana.

Tegucigalpa, Honduras.

José Ferrari, presidente del Club Deportivo Olimpia, ha oficializado este lunes el traspaso del delantero hondureño Anthony Lozano al Barcelona B, club de la segunda división del balompié español y de la filial del conjunto blaugrana.

"El Choco" pasó ya satisfactoriamente el reconocimiento médico del Barcelona B y todo apunta a que este día se oficializará su entrada al equipo catalán.

El cuadro blaugrana pagará aproximadamente 1.5 millones de dólares por la ficha del jugador que llegará procedente de Tenerife y que pertenece al Olimpia.

EL COMUNICADO DE RAFAEL FERRARI, PRESIDENTE DEL OLIMPIA

Como presidente del Club durante los últimos treinta años, me enorgullece anunciar que hemos logrado colocar jugadores nuestros en las tres federaciones de fútbol más importantes del mundo, la italiana, la inglesa y agora la española.

Este día hemos hecho oficial el traspaso de Anthony "el Choco" Lozano de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es la del Fútbol Club Barcelona.

Le deseamos la continuidad de su exitosa carrera al "Choco". Lo hemos visto crecer desde el 2009, cuando shizo su debut en el equipo mayor a sus 16 años, hasta este nuevo capítulo en su carrera futbolística. ¡Viva el Olimpia!