19/04/2024
08:22 AM

Equipos de la MLS interesados de varios jugadores hondureños

Varios representantes de los equipos de la Major League Soccer siguen los partidos de Honduras en la Copa Oro.

Dallas, Texas, Estados Unidos.

La Copa Oro 2017 sin duda que es un torneo que sirve como una vitrina espectacular para los jugadores de cada una de las selecciones que participan en el certamen.

Principalmente es la MLS la que busca oro en este tipo de campeonatos, pues tienen los jugadores a la mano para poder observarlos y tener acercamientos inmediatos.

En el caso de la Selección Nacional de Honduras son varios los jugadores que ya están en la orbita de algunos clubes del fútbol estadounidense.

Se ha confirmado que Carlos Sánchez ya está en la mira del FC Dallas de la MLS, al igual que Henry Figueroa, que ya tendría una oferta concreta para quedarse en jugando en los Estados Unidos.

También se ha conocido que jugadores como Félix Crisanto y Luis el 'Buba' López están en la carpeta de distintos clubes del fútbol profesional del país de norte.

Jorge Luis Pinto, técnico nacional, también confirmó que varios equipos le han preguntado a por los futbolistas catrachos, pero no quiso revelar los nombres.

OPSA conoció que tras la Copa Oro estos futbolistas estarían recibiendo las ofertas formales de los diversos clubes que ya han hecho llegar el interés a los clubes de cada uno de ellos.

Actualmente en la MLS de los Estados Unidos los hondureños que participan en el torneo son: Alberto Elis, Romell Quioto, Boniek García y José Escalante (Houston Dynamo), Maynor Figueroa (FC Dallas), Roger Espinoza (Kansas City), Bryan Róchez (Atlanta United) y Muma Bernárdez (San José).