17/04/2024
10:42 AM

'Choco' Lozano ya está en Barcelona y será presentado este lunes

  • 16 julio 2017 /

El atacante catracho estaría siendo anunciado este lunes como nuevo jugador del Barça B.

Barcelona, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano ya se encuentra en la ciudad de Barcelona para ser anunciado como nuevo jugador del Barça B y este lunes será presentado ante los medios.

Lozano ya firmó el contrato con el club azulgrana luego de que el Olimpia mandara el documento que le faltaba al Barcelona y ya solo falta el anuncio oficial de su fichaje.

Una vez sea presentado, el atacante catracho se pondrá de inmediato a las órdenes del entrenador Gerard López para empezaar a trabajar en la pretemporada del equipo que arranca este mismo lunes.

El técnico culé convocó a 35 jugadores para el inicio de la pretemporada, en esa lista no esta el 'Choco' Lozano debido a que los clubes todavía no han hecho oficial el traspaso.

Los futbolistas están citados a presentarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde primero tendrán charla colectiva y, en algunos casos, individual con el cuerpo técnico. El martes 18 y el miércoles 19 se harán las pruebas médicas y el jueves 20 y el viernes 21 tendrán lugar las primeras sesiones de entrenamiento.

10 jugadores más se incorporarán más adelante. Son los cinco que están haciendo la pretemporada con el primer equipo (Ortolà, Aleñá, Cucurella, Vitinho y Palencia) y cinco más que por diferentes compromisos aún están de vacaciones y se incorporarán el día 24: Sergi Puig, Fati, Guillemenot, Lee y Quintillà.

PRIMER AMISTOSO

Será el día 22 de julio cuando el equipo B del Barcelona se marche a la concentración en Torremirona, Girona, donde estarán hasta el 29.

Por lo que se refiere a los primeros amistosos serán el 25 de julio en L'Escala y el 29 en Peralada, antes de afrontar el primer encuentro de la Copa Catalunya contra la Santboiana el 29 o 30 de julio.