19/04/2024
09:15 AM

El Olimpia humilla y le pasa por encima al Honduras Progreso en amistoso

  • 15 julio 2017 /

Los merengues de Carlos Restrepo golearon sin piedad en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia siguió con su camino de preparación y este sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa se enfrentó ante el Honduras Progreso logrando vencerlo 5-0. Este es el segundo partido amistoso en la era de Carlos Restrepo

Los merengues salieron al partido con mucha confianza y apenas a los cuatro minutos el goleador del momento, Roger Rojas abrió el marcador.

El 'Ro-Ro' ha comenzado a recuperar su confianza y se está reencontrando con las redes y a los 17 minutos nuevamente fue el encargado de poner el 2-0 para los merengues.

Roger Rojas fue la figura del partido con tres goles. Foto Juan Salgado
En la segunda parte, el técnico Carlos Restrepo realizó algunas variantes que le respondieron, tal fue el caso de German “Patón” Mejía, quién aprovechó un pase en profundidad de Jorge Bengoché y mano a mano con el portero Woodrow West definió el 3-0.

La noche no pudo se más perfecta para Roger Rojas, quien a los 68 minutos anotó el 4-0 y su tercero personal.

Pero los merengues no se conformaron y a los 76 minutos Rembrantd Flores anotó el definitivo 5-0. Ahora el Olimpia se prepara para otro juego el próximo martes.

Este partido sirvió para que ambos equipos se prepararan de cara al Torneo Apertura 2017-2018, en el que el Olimpia debuta contra la UPNFM el 29 de julio.