27/03/2024
09:56 PM

La Selección de Honduras se concentraría un mes en caso de ir al repechaje

  • 14 julio 2017 /

Este aspecto haría que los clubes de la Liga Nacional que aportan seleccionados lo hagan sin ellos entre las jornadas 12 y 17.

San Pedro Sula, Honduras.

Aún no se oficializa pero añadiría una dificultad más al calendario de la Liga Nacional, el cual de por si ha presentado varios inconvenientes en su realización con la mira en el Torneo Apertura 2017-2018.

En caso que la Selección de Honduras concluya cuarta de la Hexagonal de Concacaf y tenga que encarar el repechaje con el combinado de Asia para clasificar al Mundial de Rusia 2018, los clubes que aportan seleccionados lo harían sin ellos merced al mes que pretende concentrar a la H la Fenafuth.

El calendario que ha sido efectuado este viernes ha dejado establecido que el movimiento por la Selección solo se haría en la jornada 16 prevista para el 8 de noviembre, pero esto suponiendo que la misma termine en los primeros tres lugares de la clasificatoria.

Con el Olimpia-UPNFM de la jornada 4 que abre el campeonato liguero previsto para el sábado 29 de julio a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, la Liga realizará su primera fecha con el choque inicial entre Real España y Platense el sábado 5 de agosto a las 7:00 pm en el Morazán.

Honduras está fuera de zona de clasificación ya que marcha quinta de la eliminatoria de Concacaf con cinco puntos, esto a falta de cuatro encuentros más que se disputarán entre los meses de septiembre y octubre del presente año.