23/04/2024
08:07 AM

Olimpia va por el defensa panameño Roderick Miller

El técnico Carlos Restrepo ha confirmado que le ha venido siguiendo la pisto y está interesado en sus servicios.

Tegucigalpa, Honduras.

La directiva y el cuerpo técnico del Olimpia no se detiene y sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos que puedan dar una solidez a la zona baja de los merengues en la próxima temporada.

'Seguimos pensando en jugadores, lo que pasa que la contratación ahora y ya con torneos para comenzar es compleja, ya que la mayoría de jugadores importantes están poco cerrados, pero en reunión con la dirigencia quedamos que hay la posibilidad de algunas cosas que yo quiero afinar en el equipo', indicó Restrepo.

El estratega colombiano aseguró que uno de los jugadores que él le ha solicitado a la directiva del Olimpia, es la del defensa central izquierdo, Roderick Miller, quien es de nacionalidad panameña.

Foto: La Prensa

Roderick Miller está disputando la Copa Oro 2017 con Panamá.
'Es una de las opciones, a mí me gusta mucho, lo seguí estando en Nacional, lo he seguido en la selección de Panamá y me parece que es un perfil importante de un central zurdo', aseguró.

Roderick Miller es uno de la lista de muchos que ya ha dado Restrepo a la directiva. 'Ellos saben que hay una serie de jugadores que yo he enumerado y de repente si se puede llegar a un acercamiento pueden llegar al equipo'.

Foto: La Prensa

El defensa panameño ha mitliado en el Atlético Nacional de Colombia.
Las negociaciones finales con este jugadores se podrían tener claras después de finalizada la participación en la Copa Oro. 'Vamos esperar, no te puedo decir hoy, ya que si especulamos no sabemos, ya que durante la Copa Oro no hemos hablado con él', finalizó.