16/04/2024
10:34 AM

'Choco” Lozano abrirá puertas a otros catrachos

  • 07 julio 2017 /

Técnicos nacionales elogian a Anthony Lozano y consideran que su fichaje al Barcelona B es motivo de orgullo.

San Pedro Sula, Honduras.

Alegría, orgullo o satisfacción son las palabras que definen la llegada de Anthony Lozano al Barça B, según varias figuras del fútbol nacional que GOLAZO consultó.

Además, los expertos consideran que este fichaje del Choco puede servir de puente para que más jugadores catrachos lleguen a España.

Uno de nuestros entrevistados fue Gilberto Yearwood, exfutbolista del Tenerife, Celta, Málaga y Valladolid, quien menciona las posibilidades que tienen otros hondureños con el fichaje de Lozano.

“Cuando yo estuve había únicamente argentinos, brasileños y paraguayos, ahora la globalización abrió puertas para todo el mundo”, sostiene el Caballero de la Cancha.

Al tema también se refirió Nerlyn Membreño, que conoce a Lozano de su paso por el Olimpia, quien consideró que el jugador ha buscado este momento: “Tuvo unas experiencias no muy buenas y creo que al final es muy merecido”.

El exasistente de los albos no tiene dudas de que Lozano posee las condiciones para triunfar.

“Se mueve muy bien en el área, y si sale al medio campo también sabe hacerlo”, dijo, y agregó: “No me extraña las contratación y seguro que seguirá mejorando”.

El técnico de Platense, Reynaldo Clavasquín, comentó: “Nos enorgullece a todos nosotros que un jugador alcance a llegar a estos niveles. Nadie le ha regalado nada”.