19/04/2024
12:32 AM

Cambian horario del Honduras- Costa Rica de la Copa Oro

  • 06 julio 2017 /

Hondureños y ticos se miden este viernes en Nueva Jersey.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

La Concacaf determinó atrasar 37 minutos el partido entre Honduras y Costa Rica de este viernes correspondiente a la primera jornada de la Copa Oro y a realizarse en Nueva Jersey.

El motivo es para darle oportunidad a los aficionados que trabajan, de poder llegar al encuentro y ya no será a las 7:37 de lo noche, sino que se disputará a las 7:30 pm, hora hondureña.

En la zona de Nueva York, algunos trabajadores salen de sus empresas a las 6:00 de la tarde y eso les da un poco más de tiempo para que puedan llegar al Red Bulls Arena de Harrison, Nueva Jersey.

Algunos aficionados todavía pueden llegar por sus entradas porque hay tanto en la venta por internet como en las taquillas del estadio.Muchos aficionados catrachos han llegado este jueves desde muchas regiones cercanas a la gran manzana.

Además se ha confirmado que el árbitro central del partido será el chapín Walter López, recordado juez de la pasada Copa Oro donde le dio a los mexicanos una mano para poder avanzar en aquel recordado partido contra Jamaica.

Le acompañará su hermano Gerson y el inseparable Hermenerito Leal. De cuarto juez aparece el salvadoreño Joel Aguilar Chicas.