19/04/2024
12:32 AM

Choco Lozano pretendido por dos clubes de la primera de España

  • 28 junio 2017 /

Dos clubes de la primera división española se pelean al atacante catracho.

Madrid, España.

El futuro del delantero hondureño Anthony Lozano está en la primera división, según ha informado el director deportivo del Tenerife, quien está resignado a perder toda su artillería para el próximo torneo.

Debido a sus gran actuación con el club en la segunda del balompié español, en donde marcó 10 goles la reciente campaña, al catracho lo quieren en la Liga de las Estrellas.

'Choco Lozano, ¿Rumbo a Primera?' titula hoy el Diario Marca de España por lo que 'Choco' al parecer no seguirá con el cuadro de la Isla.

Además en las redes sociales, en Twitter se ha filtrado que clubes como el Leganés y el Getafe, son los dos equipos que estarían interesado en los servicios del ariete catracho.

'Rumor. El sur de Madrid (Get y Leg pelean por Choco Lozano, Mayoral y Granero (este último probablemente al Get)', publica @JornadaLeganes, una cuenta especializada en el club y en donde dan como crédito al periodista Javi Carrasco, corresponsal de Marca.

Cabe señalar que Getafe, el club de Madrid, fue el que Lozano le marcó en la final por el ascenso el pasado fin de semana pero no le ajustó y terminaron perdiendo 1-3 y sin la posibilidad de lograr el ascenso.

En el club de la segunda división de España están intentando convencer al hondureño de firmar un contrato por cinco años y, de acuerdo con medios locales, la cláusula de rescisión es la que imposibilita conseguirlo;

'Choco' fue nombrado el mejor jugador del mes de mayo en dicha competencia, y anotó 10 goles en la temporada, no seguirá en la escuadra que está dispuesta a pagar cerca de 40 millones de lempiras al Olimpia por su ficha.

Figura

Eldorsal.com, un medio que le sigue el día a día al Tenerife, informó ayer que “la compra de Choco Lozano estaba casi cerrada hasta que también se han entrometido clubes de primera división en la operación.

El jugador es feliz en el CD Tenerife, pero en más de una ocasión ha repetido cuál es su sueño, llegar a la máxima categoría española. Será un verano largo en el caso del hondureño y, aunque el club ve complicada su continuidad, todo podría pasar”.

Así que todo parece indicar que Choco dará el gran salto que tanto esperaba: jugar en la liga de Cristiano y Messi.