18/04/2024
01:53 AM

Alarma en la Selección de Honduras: Elis sufre de una lumbalgia

  • 27 junio 2017 /

Nada se ha determinado, pero el caso de Elis es preocupante para el planteamiento de Jorge Luis Pinto.

San Pedro Sula, Honduras

Hay alarma en el campamento de la Selección: La ausencia del delantero Alberth Elis en el entreno de este martes en la Bicolor tiene una explicación en la voz del médico de la Bicolor, Guillermo Toledo: 'Es un dolor en la espalda, es una lumbalgia'.

Luego de las salidas por lesión de Mario Martínez y Johny Palacios, el atacante del Houston Dynamo también es motivo de preocupación.

'Ya tiene unos días sintiendo esa molestia, que le impide correr correctamente y entonces por eso se decidió hacerle un estudio de imágenes para ver qué es lo está pasando si tiene algunos problemas lumbares o solo es muscular', explicó Toledo.

El galeno apuntó que esperan tener un diagnóstico certero de Elis lo más pronto posible: 'Estamos esperando el resultado'.

Desde el punto de vista de Toledo, la participación de La 'Panterita' en el torneo regional no está en duda: 'Creo que el con terapia se va a recuperar para poder viajar oportunamente a la Copa Oro'.

'Por precaución, como viene sintiendo estos dolores desde Houston, queremos estar seguros que no tenga nada más allá de un pequeño trauma muscular ', agregó.