19/04/2024
12:32 AM

Florentino Pérez y Zidane quieren en Real Madrid a un exbarcelonista

  • 26 junio 2017 /

Sorpresa en el fútbol español.

Madrid, España.

Sorpresa en España. El Real Madrid encabezado por su presidente Florentino Pérez está valorando el posible fichaje del delantero español Sandro, exjugador que estuvo en el FC Barcelona y que tuvo la reciente campaña con el Málaga.

Según informa Diario 'Marca', el futbolista que se encuentra concentrado con la Sub-21 de su país en el Europeo puede ser refuerzo del club madrileño ya que no tendrían problema en pagar los 6 millones de euros que tiene en su cláusula de rescisión.

El atacante puede llegar como posible recambio de Álvaro Morata, en el caso de que este acabe fichando por el Manchester United, aunque tampoco se descarta que pueda seguir,, en esta ocasión cedido, en el Málaga para que aumente su potencial.

El joven fue uno de los mejores jugadores de la Liga Española durante la última temporada y su baja cláusula hace creer a los directivos del Real Madrid que el exjugador del Barcelona puede ser un gran negocio a futuro.

GOLPE AL FC BARCELONA

De poder darse este fichaje, el Real Madrid le daría otro golpe en la mesa al Barcelona ya que se estarían quedando con uno de los canteros de los blaugaranas, quienes lo dejaron ir de forma gratuita.

Foto: La Prensa

Sandro tuvo una gran campaña con el Málaga

Foto: La Prensa

Sandro salió del FC Barcelona.
El rendimiento de Sandro ha sido espectacular tras su salida de los culés, marcó 16 goles en la campaña pasada en donde inclusive fue el verdugo de los catalanes.