17/04/2024
01:05 AM

Video: Roger Espinoza anotó curioso gol en la MLS

El volante catracho sorprendió en el balompié estadounidense.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El mediocampista hondureño Roger Espinoza, sorprendió la noche del sábado al golear en victoria clave de su equipo el Sporting Kansas City de 2-1 sobre el LA Galaxy en una nueva jornada de la MLS de los Estados Unidos.

El volante catracho, quien ha estado en la polémica luego de que no jugó con la Selección de Honduras en la Hexagonal por una lesión y al final apareció jugando con su club, se hizo presente en el marcador con un curioso tanto en donde tuvo mucho que ver el cancerbero rival.

Y es que se jugaba el minuto 22 de la primera parte, cuando Espinoza desde una desde muy lejos se atrevió y sacó un potente disparo directo a la meta por lo que el portero francés Clément Diop no la calculó bien y la esférica se fue al fondo de las redes.

Posteriormente Ikenna Ike Opara (35) del Kansas marcó el segundo, mientras que por los locales descontó David Romney (77).

Con esta victoria, el Sporting Kansas City es líder en la Conferencia del Oeste con 30 unidades, seguido por el Houston Dynamo en donde juegan Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García con 25 puntos. Por su parte el LA Galaxy es sexto y tiene 22 pts.