23/04/2024
02:36 AM

Oficial: Rigo Rivas no jugará la Copa Oro y Pinto ya tiene su reemplazo

El jugador del Inter de Milán de Italia no estará con Honduras en la competición.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista Rigoberto Rivas, que juega para el Inter de Milan, se pierde la Copa Oro 2017 con la Selección Nacional luego de ausentarse a los trabajos en Comayagua, así lo conoció DIARIO LA PRENSA.

El joven de 18 años fue convocado por el entrenador Jorge Luis Pinto en la nómina de 28 jugadores en los trabajos previos. El entrenador solamente llevará a 23 futbolistas al certamen que se juega del 7 al 26 de julio.

El joven vacacionó en Honduras, pero no atendió el llamado y según versiones de sus familiares ya viajó a Italia para incorporarse al Inter.

Foto: La Prensa

Rivas finalmente no estará con Honduras en la Copa Oro. El catracho se estará uniendo al primer equipo del Inter.
Nuevo llamado

El mediocampista Marcelo Canales ocupa el puesto que dejó Rigoberto Rivas y desde este sábado comenzó los trabajos con la Bicolor en Comayagua y lucha por ganarse un puesto en el listado final que se dará a conocer la próxima semana.

La Bicolor entrenó este sábado por la tarde y este domingo vuelven a concentrarse por la noche en San Pedro Sula para el lunes comenzar la etapa final de los trabajos y viajar el 5 de julio a Estados Unidos.

Foto: La Prensa

El volante olimpista Marcelo Canales ha sido llamado en lugar de Rivas a la Bicolor.
Honduras se medirá en el grupo A contra Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá el 7, 11 y 14 de julio en New Jersey, Houston y Dallas.