18/04/2024
05:07 AM

¿Nuevo noviazgo? Descuben a Pamela Anderson saliendo con futbolista

  • 23 junio 2017 /

La actriz estaría saliendo con un destacado jugador francés.

Mónaco, Francia

Sorpresa. Según ha publicado la revista francesa ‘Voici’, la actriz Pamela Anderson habría acabado su relación con Julian Assange y ahora estaría estrenando noviazgo con el futbolista francés Adil Rami, quien milita en el Sevilla de España.

Y es que la información ha salido a la luz pública luego de que ambos fueron vistos en actitud cariñosa en un hotel de cinco estrellas de Mónaco y en un conocido local de Niza en Francia.

El citado medio publica que se habrían conocido hace unas semanas a través de un amigo en común por lo que desde ese entonces comenzaron a salir.

Tanto Pamela como el jugador fueron a cenar a un famoso restaurante que está muy de moda en la ciudad de Niza, detallaron.

El portal ‘Voici’, describe los atuendos que llevaban, Pamela una vestido de flores con los hombros al aire y Rami una camiseta negra con una cadena colgada del cuello. La pareja compartió sonrisas, miradas y algún que otro beso, indican.

Foto: La Prensa

La revista francesa ‘Voici’ ha sacado a la luz pública estas fotos de Pamela Andersson con el jugador.

Foto: La Prensa

Andersson y Rami (lentes) han sido descubiertos. FOTO ‘Voici’,
El jugador tiene 31 años de edad y la actriz 49 por lo que todo indica que el noviazgo ha comenzado y seguramente dará de qué hablar en los próximos días si se llega a oficializar.

Foto: La Prensa

Ramil está actualmente libre y sin compromiso, tras separarse de su mujer Sidonie Biémont, ex modelo de ropa interior y madre de los dos hijos del jugador sevillista.