18/04/2024
11:10 AM

El insulto de Osorio a la banca de Nueva Zelanda que sorprende a muchos

  • 22 junio 2017 /

El entrenador colombiano es conocido por su serenidad y horas más tardes así se disculpó.

Sochi, Rusia

A pesar de ser conocido como uno de los técnicos más respetuosos y mejor comportados en el fútbol internacional, Juan Carlos Osorio protagonizó hoy un episodio de rabia contra uno de los auxiliares técnicos de Nueva Zelanda, durante el partido de por por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Luego de que Carlos Salcedo salió lesionado en la primera mitad, el estratega del Tri enfureció por lo que entendió como un excesivo juego brusco por parte de los rivales, instruidos por un miembro del cuerpo técnico.

El colombiano, controlado por uno de sus colaboradores, se acercó al banquillo rival y manifestó su enojo con un claro insulto en inglés: 'You, fucking bald head, ¡motherfucker!' (Tú, maldito calvo, ¡hijo de puta!).

Después del partido, Osorio ofreció disculpas por su comportamiento y explicó lo sucedido.

'Quiero disculparme por lo sucedido, evidentemente me pasé de tono, especialmente con el asistente de ellos (...). Me ofendió y siguió instigando e insultándome en español. Desafortunadamente la cámara me persigue a mí, pero el asistente de ellos también fue culpable de todo lo que aconteció', expresó.