18/04/2024
06:35 PM

Camerún y Australia empatan 1-1 en la Copa de las Confederaciones

  • 22 junio 2017 /

El empate no le sirve a ninguno.

San Petersburgo, Rusia

La selecciones de Camerún y Australia empataron a un gol (1-1) este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones, un resultado mantiene vivas a ambas en el torneo que se disputa en Rusia.

El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan empató para los Socceroos de penal a la hora de juego (60).

Empezó muy igualado el partido entre dos selecciones que necesitan la victoria. Por ello, las ocasiones no tardaron en llegar. Australia disputó de dos muy claras nada más empezar el partido pero Camerún replicó con otras dos. Ninguno consiguió asestar el primer golpe.

La balanza estuvo muy equilibrada a lo largo de la primera parte y las ocasiones se sucedieron. Eso sí, ninguna clarísima. Tanto Aboubakar como Bassogog fueron los más activos en la primera mitad.

Camerún se estiró en los últimos minutos antes del descanso y consiguió encerrar a una Australia a la que no le aguantó el físico.

TOPSHOT - Cameroon's forward Vincent Aboubakar (C) jumps for the ball against Australia's defender Milos Degenek during the 2017 Confederations Cup group B football match between Cameroon and Australia at the Saint Petersburg Stadium on June 22, 2017. / AFP PHOTO / Olga MALTSEVA

El balón ha sido muy disputado entre ambas selecciones que buscan un trinfo obligatorio.

TOPSHOT - Cameroon's goalkeeper Joseph Ondoa jumps for the ball during the 2017 Confederations Cup group B football match between Cameroon and Australia at the Saint Petersburg Stadium on June 22, 2017. / AFP PHOTO / Kirill KUDRYAVTSEV