17/04/2024
04:14 PM

Felix Crisanto: 'Nuestro objetivo es levantar la copa'

  • 22 junio 2017 /

Félix Crisanto se muestra motivado en el primer entrenamiento de la Selección de Honduras con miras a la Copa Oro.

Comayagua, Honduras

El defensor Félix Crisanto se encuentra motivado pensando en ganarse un puesto de titular en la Selección de Honduras para la Copa Oro. El catracho espera realizar un buen papel como se hizo en la Copa Centroamericana donde la Bicolor se coronó campeón en Panamá.

'Me siento contento con ganas de comenzar de la mejor manera este microciclo y poder ir a la Copa Oro donde todo el grupo saldremos a hacer las cosas bien. No es nada fácil este tipo de torneos, pero ya lo demostramos en la Copa Centroamericana donde nadie confiaba en nosotros y salimos siendo campeón, ahora nuestro objetivo es el mismo de poder levantar la copa', dijo Félix Crisanto.

El defensor de la Bicolor sabe la importancian de los proximos trabajos para poder tomar un cupo de los 23 jugadores que representarán a Honduras en la Copa Oro. 'Estoy preparado para hacer bien las cosas, sé que si estoy aquí es por algo y solo me enfoco en hacer las cosas bien y será el técnico que al final decida la lista final para ir a la Copa Oro', comentó.

El lateral derecho catracho no se confía a pesar de ser titular con la Bicolor en el juego eliminatorio ante México en el estadio Azteca. 'Uno siempre debe estar disponible porque sabemos que la oportunidad de puede presentar en cualquier momento, por eso trabajo fuerte para hacer las cosas bien'.

Félix además expresó lo difícil que será para Honduras el primer partido del certamen ante Costa Rica el próximo 7 de julio en los Estados Unidos. 'Costa Rica es un equipo bravo, pero nosotros siempre analizamos al rival y espero podamos hacer bien las cosas que nos den el resultado positivo y sumar los primeros tres puntos. La afición está esperando muchas cosas de nosotros y ahora en la Copa Oro queremos marcar diferencia para que la gente vuelva a creer en nosotros', aseguró Crisanto.

El defensor catracho también se acordó del mal papel que tuvo Honduras en la pasada Copa Oro 2015 donde se empató 1-1 ante Panamá y se perdió 2-1 contra Estados Unidos y 1-0 ante Haití. 'Para la Selección ha sido difícil las Copa Oro, pero esperamos poder comenzar bien el torneo y sacar los resultados positivos para poder ser campeón que es lo que todos queremos'.