25/04/2024
04:10 PM

Pepe a Cristiano Ronaldo: 'Vámonos juntos al PSG'

  • 19 junio 2017 /

CR7 tendría ya tomada la decisión de irse del Real Madrid.

Madrid, España.

La decisión de Cristiano Ronaldo de no seguir en el Real Madrid cada día toma más fuerza y en las últimas horas ha tomado un nuevo rumbo el posible futuro del crack portugués.

Y es que hora, su amigo y ahora ex compañero del Madrid, el defensor Pepe, con quien también comparte en estos momentos la Copa Confederaciones como seleccionados de Portugal, hizo una recomendación a CR7en donde le señaló que salga del club merengue.

Según consigna El Transistor de Onda Cero y Radio Marca, el zaguero le explicó a Cristiano que 'el club no le ha defendido en condiciones' acusando que han filtrado cosas en su contra. Además, le hizo el planteamiento de irse al París Saint Germain de Francia.

'Vámonos juntos al PSG', fue la frase que reportan le dijo el central a su amigo y mejor jugador del mundo en la actualidad.

También cabe traer a colación la mala relación de Pepe con el Real Madrid y los términos en que se ha producido su salida del club.

El jugador explotó recientemente contra Florentino Pérez, contra el entrenador, Zinedine Zidane, por hacerle 'desaparecer', y con el club en general por no defenderle lo suficiente en sus problemas con Hacienda.