24/04/2024
03:02 PM

Max García, el hombre que se coronó de la mano de Dios

  • 18 junio 2017 /

La categoría no videntes fue una de las más disputadas. El campeón Max García celebra.

    San Pedro Sula, Honduras

    Haber nacido sin la posibilidad de ver el mundo nunca fue un impedimento para Max García, quien en la 41 Maratón Internacional LA PRENSA gritó campeón tras dejar en el camino a dos duros contendientes, el periodista Olvan Ortiz y Derri Batiz.

    “Gracias al Señor, me siento agradecido, pues sufrí mucho y estoy feliz por haber participado. Tuve problemas, me caí, perdí tiempo, pero gracias al final lo logramos”, relata con orgullo García, quien agradeció “ a Dios en primer lugar”. Por cierto, el triunfador contó que “actualmente no tengo trabajo, solo mi familia me apoya, pero hago deporte y visito gente porque estoy en el camino de Dios”.

    Max se graduó de la Escuela para Ciegos de Francisco Morazán, trabajó en el pasado en la Escuela Agrícola de El Zamorano y participa en maratones y eventos deportivos desde inicios de los noventa.

    En Especiales reinó una técnico en computación

    En la categoría Retos Especiales fue Diana Rivera quien se llevó algunos aplausos de más tras vencer en un ajustado cierre a Linda Crespín. “Emocionada y agradecida con Dios”, indicó sentirse River, quien confiesa que “había dejado de entrenar por cuestiones de trabajo, pero ahora estoy desempleada y poniéndome en línea”.