18/04/2024
04:25 PM

¡Adiós Real Madrid! Revelan el club en donde quiere jugar Cristiano Ronaldo

El crack portugués ya no quiere seguir en el club madridista.

CR7 ha tomado la decisión de no seguir en el Real Madrid.

Manchester, Inglaterra.

Luego de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, hoy la noticia vuelve a tomar fuerza ya que han señalado que la decisión por el crack luso ya está tomada e inclusive ha pedido el equipo al que se quiere ir.

Este domingo el Diario As informa que CR7 no quiere seguir en el conjunto español y le ha exigido a su representante Jorge Mendes que pueda negociar su fichaje por nada más y nada menos que el Manchester United de Inglaterra, su exclub antes de unirse al cuadro madridista.

Según su versión, el jugador le ha pedido a su agente que “haga todo lo posible” por llevarle al Manchester United, pese a que el Daily Express asegura que el Chelsea, actual campeón de la Premier, está dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por él e incluir a Hazard en la operación, informaron.

De llegar a concretarse su regreso a tierras ingleas, el atacante estará en Old Trafford bajo las órdenes de José Mourinho, quien lo entrenó hace unos meses en España.

Cabe señalar que no es la primera vez que el United se ha mostrado interés en tener al portugués y el propio futbolista ha indicado su anhelo de volver.

Portugal's forward Cristiano Ronaldo reacts during the 2017 Confederations Cup group A football match between Portugal and Mexico at the Kazan Arena in Kazan on June 18, 2017. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

CR7 vio acción este domingo en el empate 2-2 de Portugal y México.

Foto: La Prensa

CR7 lo ganó todo con el Manchester United y podría regresar.
LAS RAZONES DE LA SALIDA DE CR7 DEL REAL MADRID

SE SIENTE PERJUDICADO

La denuncia en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones en impuestos he hecho que se sienta perjudicado y molesto, por lo que no quiere volver a jugar en España.

NO SE SIENTE RESPALDADO POR REAL MADRID

A pesar del comunicado emitido por el club blanco, en el que se declaraba 'absolutamente convencido de la inocencia' de Cristiano Ronaldo, el portugués se ve abandonado por su club, cree que está indefenso y que el club no le apoya lo suficiente.

PERCIBE QUE ES PROBLEMA DEL CLUB

Según Cristiano y su entorno, su problema con Hacienda se debe a una mala gestión del club y no un tema personal. 'Cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma', dijo Nuno Luz, un amigo personal del crack.

NUEVA CASA

La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad, cabe señalar que en el cuadro de la Premier League es donde destacó a lo grande. Además se habla que el PSG de Francia y hasta la Liga de China lo seducen.

NO LO TRATAN COMO DEBE

Su enfado no es sólo con el Real Madrid. Está molesto con la justicia española porque cree que, al ser un personaje conocido, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada,