17/04/2024
11:43 PM

Jorge Luis Pinto promete que volverá a dirigir a el Alajuelense

  • 18 junio 2017 /

El técnico colombiano tiene las puertas abiertas para dirigir el club costarricense.

San José, Costa Rica

'Jorge Luis Pinto se ve contento, está en su charco y con su gente', así lo destaca el diario la Nación de Costa Rica tras la gala del 98 aniversario del Alajuelense en el que además será homenajeado por su historia con el club.

Tras llegar a la cena de gala, Pinto mostró su mejor cara ante los medios de ese país donde fue evidente su felicidad y deseos de volver a dirigir en la liga tica.

Al ser consultado por su sentimiento de ser un invitado especial en Costa Rica, Pinto menciona que, 'lindo, feliz, encantado, con los amigos y el pueblo que me encuentro en la calle es bellísimo'.

El técnico colombiano expresó que 'me encantaría, es un sueño. Yo quiero recordar una vaina que sacó la Liga cuando me fui con los muchachos, que coreaban Pinto por siempre y ahora lo digo yo, Costa Rica por siempre'.

Tras su agasajo en el país vecino, es evidente que Pinto tiene una alternativa que no dudará en aprovechar para asegurar un futuro en su carrera como estratega.

Su amor por Costa Rica lo demuestra diciendo que 'lo amo y lo siento, me encanta estar acá y quiero al pueblo costarricense'. enfatizó.

Jorge Luis Pinto aprovechó la ocasión para desear lo mejor al proyecto futbolístico del actual técnico del Alajuelense, Benito Floro.

'Benito es un hombre de fútbol, con mucha vivencia internacional y le puede dar lo mejor a un club como este. Y Benito sabe que hay que ser primero siempre', expresó.