19/04/2024
04:02 PM

Video: Alberth Elis marca en empate polémico del Houston Dynamo

  • 18 junio 2017 /

El delantero hondureño ha vuelto a anotar en la MLS.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El delantero hondureño Alberth Elis marcó la noche del sábado su sexto gol con la camiseta del Houston Dynamo en la presente temporada de la MLS en lo que fue el empate de 2-2 como visitante en la casa del LA Galaxy.

En juego correspondiente al campeonato, el catracho fue la gran figura en donde también tuvieron participación Romell Quioto y el volante Boniek García.

En el caso de Quioto fue el único que arrancó como titular siendo reemplazo por Elis en el inicio de la segunda parte, por su parte Boniek de igual manera inició en el complemento en lugar de Alex.

Cuando el marcador estaba 1-1, al minuto 74, 'La Panterita' se hizo presente con un bello tanto.

Desde un cuarto de cancha se llevó la pelota, se asistió con la cabeza, ganó a pura velocidad al rival y al momento que el cancerbero rival salió le levantó la pelota de forma magistral para mandarla a guardar.

Cando parecía que se quedaban con la victoria, llegó la polémica al encuentro. El Galaxy emparejó los cartones en el min 90+4 por medio de Alessandrini, quien marcó en clara posición adelantada por lo que los jugadores visitantes reclamaon pero al final no les sirvió.

Con este empate, el Dynamo sigue sin ganar de visita en lo que va de la campaña, se ubican en el segundo puesto en la Conferencia del Oesta con 24 puntos por detrás del Sporting Kansas City que es primero con 24 puntos.