18/04/2024
12:35 PM

Le ofrecen salario impresionante a Cristiano para sacarlo de España

El craack ha señalado que planea irse del Real Madrid luego de ser acusado de fraude fiscal en España.

Pekín, China.

Luego de que se ha informado de que Cristiano Ronaldo dejará al Real Madrid, la noticia ha hecho que muchos clubes sueñen de nuevo con el fichaje del portugués para las próximas temporadas.

Desde China, según apunta el diario AS, le han ofrecido 200 millones de euros al conjunto madridista para conseguir la contratación del crack artillero ganador de cuatro Balones de Oro en su historia. Un salario anual nunca antes alcanzado por ningún otro deportista.

El club que estaría dispuesto a fichar a CR7 con tremenda cifra es el poderoso club Hebei Fortune y si se llega a dar el luso volvería a ser el jugador mejor pagado por encima de Lionel Messi, Neymar y Carlos Tévez.

El “7” madridista rompería el mercado de fichajes, pues casi cuadruplicaría los 40 millones de dólares que el Shanghai Shenhua le pagará anualmente al “Apache” Carlos Tevez, quien dejó Boca Juniors.

Según esta información, dirigentes asiáticos se presentarán en el Santiago Bernabéu para reunirse en persona con Florentino Pérez y trasladarle la propuesta. Será una oferta firme.

A pesar de que su contrato con el club madridista rige hasta el 2021, el delantero de 32 años no descarta otras opciones futbolísticas. Al ser preguntado por un periodista acerca de un eventual traspaso a la Superliga china, Ronaldo respondió que 'nada es imposible', según informa el diario deportivo AS.

LAS RAZONES DE SU POSIBLE SALIDA DEL REAL MADRID

Ronaldo fichó por el Real Madrid en verano de 2009 procedente del Manchester United por 80 millones de libras, contratación récord en la historia del fútbol en ese momento, y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2016.

En el escrito de acusación, el Ministerio Público acusa al jugador luso de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España.