Más noticias

Cristiano Ronaldo: Las razones por las que se quiere ir del Real Madrid

Escándalo en el fútbol por el futuro del jugador portugués.

Kazan (Russian Federation), 18/06/2017.- Cristiano Ronaldo of Portugal reacts prior the FIFA Confederations Cup 2017 group A soccer match between Portugal and Mexico at the Kazan Arena in Kazan, Russia, 18 June 2017. (Rusia) EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU
Kazan (Russian Federation), 18/06/2017.- Cristiano Ronaldo of Portugal reacts prior the FIFA Confederations Cup 2017 group A soccer match between Portugal and Mexico at the Kazan Arena in Kazan, Russia, 18 June 2017. (Rusia) EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU /

Madrid, España.

Los rumores sobre una posible de Cristiano Ronaldo al Real Madrid siguen incrementando con más fuerza luego de que ha sido acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española.

Y es que diferentes medios españoles desde Portugal y España han señalado que el crack luso se quiere irse del club merengue por diferentes razones bien meditadas con varios argumentos que han ido adquiriendo peso con el tiempo y que han colmado la paciencia del delantero.

Ronaldo,de 32 años, que tiene contrato hasta 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint-Germain francés, aunque también se plantea jugar en la liga china, dice la cadena británica BBC.

Hoy te presentamos los diferentes motivos por los que CR7 planea abandonar el club merengue:

SE SIENTE PERJUDICADO

La denuncia en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones en impuestos he hecho que se sienta perjudicado y molesto, por lo que no quiere volver a jugar en España.

NO SE SIENTE RESPALDADO POR REAL MADRID

A pesar del comunicado emitido por el club blanco, en el que se declaraba "absolutamente convencido de la inocencia" de Cristiano Ronaldo, el portugués se ve abandonado por su club, cree que está indefenso y que el club no le apoya lo suficiente.

PERCIBE QUE ES PROBLEMA DEL CLUB

Según Cristiano y su entorno, su problema con Hacienda se debe a una mala gestión del club y no un tema personal. "Cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma", dijo Nuno Luz, un amigo personal del crack.

NUEVA CASA

La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad, cabe señalar que en el cuadro de la Premier League es donde destacó a lo grande. Además se habla que el PSG de Francia y hasta la Liga de China lo seducen.

NO LO TRATAN COMO DEBE

Su enfado no es sólo con el Real Madrid. Está molesto con la justicia española porque cree que, al ser un personaje conocido, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada,