18/04/2024
06:54 PM

Selección de Honduras llegó a San Pedro Sula tras el empate en Panamá

  • 14 junio 2017 /

Los futbolistas confían en poder lograr el pase al Mundial de Rusia 2018.

San Pedro Sula, Honduras.

Sin esconderse como en otras oportunidades, los seleccionados de Honduras llegaron este mediodía al país junto al cuerpo técnico luego del empate 2-2 frente a Panamá por la sexta jornada de la Hexagonal.

Los futbolistas se tomarán dos semanas de vacaciones y luego vuelven para la concentración a la Copa Oro donde el viernes se conocerá el listado de los 23 elegidos por Jorge Luis Pinto.

'Todavía estamos en la pelea y vamos a seguir luchando. Ahora viene la Copa Oro donde vamos a analizar y ver algunas cosas en las que podemos mejorar', dijo el entrenador Jorge Luis Pinto.

Jugadores como Emilio Izaguirre fueron sinceros y acepta que está complicado el camino pero no se van a dar por vencidos ya quedó punto lo deja en la pelea.

'Mientras siga la lucha vamos a seguir peleando, el grupo está unido y hay que entregarnos ya que todavía faltan partidos en casa que hay que sacar los puntos para buscar el boleto', dijo Emilio.

Los legionarios que se encuentran en competencia como los cuatro de la MLS que son Alberth Elis, Romell Quioto, Mayor Figueroa y Boniek García se fueron directo desde Panamá a Estados Unidos. Otro que no llegó fue Brayan Beckeles quien viajó a México para firmar su renovación de contrato con el Necaxa.