20/04/2024
09:46 AM

¿Mario Martínez al Olimpia? En Real España se pronuncian tras el rumor

  • 12 junio 2017 /

Elías Burbara, presidente de Real España, se ha referido de forma rotunda.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España estaría a la espera de solo un fichaje con la mira en el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional. Solo la llegada de Mario Martínez, a quien Elías Burbara, mandamás aurinegro, no se imagina ver con otra camisa que no sea la suya.

El dirigente catedrático deja en claro que 'este proyecto deportivo está en las manos de Primi, confiamos que él manejará el mismo de la mejor manera', lanzó. A su vez, mencionó que no piensan en nada que no sea coronarse esta temporada.

'La exigencia en Real España siempre será la pelea y obtención de títulos, confiemos que esta vez podremos alcanzar nuestras metas'.

Lejos de presionar a su plantilla, aunque está claro que la copa es el único objetivo que tiene en su mente, Burbara cree que la clave para llegar más lejos esta campaña es 'trabajo y sacrificio'.

No ve a Mario Martínez en Olimpia

Uno de los tema que era imposible dejar de tratar con Elías Burbara era el del supuesto interés de Olimpia en el canterano Mario Martínez, quien pese a tener contrato en Egipto es objeto de deseo de varios clubes nacionales e internacionales.

'Es normal que todos los equipos grandes deseen a un jugador como Mario, más bien nos enorgullece que jugadores que han salido de nuestras reservas y que estén denominados como de la casa tengan varias opciones de equipos.

Y añade: 'Eso nos dice que sí hemos estado haciendo un buen trabajo abajo. Como Presidente de esta institución, mi deseo es ver a Mario en Honduras solo de aurinegro', expresó.

Sin alejarse del tema, Burbara expuso que 'Mario no necesita una oferta para vestirse de aurinegro. Cuando él quiera llegar a la sede, llegará y jugará.

Con jugadores de la casa lo menos importante es el tema económico, sino abrirles las puertas cuantas veces lo necesiten'.

Concluyendo, el dirigente sentenció que salvo la llegada de Mario, si es que no se marcha al extranjero o ficha por un onceno local, 'creo que con Zalazar el equipo está completo y listo para competir'.