19/04/2024
08:22 AM

¡Sorpresas! Los cambios que tendrá Honduras frente a Panamá

  • 10 junio 2017 /

Jorge Luis Pinto mueve su 11 titular respecto al equipo que jugó contra México en el estadio Azteca.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras enfrentará con varios cambios a su similar de Panamá este martes 13 de junio en donde tiene prohibido perder para seguir co opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, haría entre cinco y seis cambios para intentar volver a la vida en la eliminatoria.

Brayan Beckeles, Ever Alvarado, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Boniek García y Rony Martínez son los nombres que ingresarían al once inicial de la Bicolor en el choque que vale un cupo en el repechaje ante los canaleros.

Eran las 7:25 de la mañana de este sábado cuando la H, encabezada por Pinto, arribó al estadio Olímpico Metropolitano De San Pedro Sula.

Después de una misteriosa charla fuera del camerino con su capitán Maynor Figueroa, Pinto se dispuso a organizar la penúltima práctica de su escuadra en territorio catracho antes de viajar este domingo (2:00 pm) al país canalero.

El estratega mantendría la habitual línea de cinco con la salvedad de que Félix Crisanto (con problemas físicos) y Johnny Palacios cederían sus lugares a Beckeles y Alvarado, este último pilar suyo en la última Copa Centroamericana que se ganó precisamente en Panamá.

Foto: La Prensa

Beckeles será el titular por la banda derecha en lugar de Félix Crisanto.
En la medular es en donde cambiaría completamente el esquema del cafetero, ya que Boniek, Acosta y Mejía pintan para ser quienes arranquen el encuentro y sustenten la labor ofensiva del tándem Martínez-Elis que avizora el santanderiano.

Foto: La Prensa

Alfredo Mejía en el centro del campo sería otra de las novedades.

Foto: La Prensa

Rony Martínez acompañará en el ataque a Elis.
Honduras viene de perder 3-0 con México y se complicó la vida en el camino a Rusia 2018, rumbo al cual tiene que vengar la derrota de la jornada 1 con Panamá para no ver a lo lejos su cuarto Mundial de la historia, tercero consecutivo.