20/04/2024
06:32 AM

Faitelson no se guarda nada y así opina del México - Honduras

  • 06 junio 2017 /

El polémico periodista dio su punto de vista sobre el choque del próximo jueves en el estadio Azteca.

Miami, Estados Unidos.

David Faitelson, periodista de la cadena internacional ESPN, ha dado su punto de vista este martes sobre lo que será el encuentro del próximo jueves en donde Honduras enfrentará a México en el estadio Azteca a partir de las 8 de la noche, horario hondureño.

En el programa Cronómetro, el comunicador que siempre genera polémica con sus comentarios, ha señalado que el cuadro mexicano que dirige el entrenador Juan Carlos Osorio debe de salir a buscar la victoria contra la Bicolor.

El tema de discusión fue el hecho de que si los mexicanos en el once inicial deben de salir con un cuadro alternativo, ya que hay varios jugadores que si reciben una amarilla se perderán el choque del próxomo domingo contra EUA.

'México tiene que jugar normal e ir con la alineación titular, para eso están luego las famosas rotaciones de Osio, no hay que cuidar nada y hay que salir a ganarle a Honduras', indicó de manera rotunda.

Faitelson además ha señalado que la H llega con la urgencia de sacar un resultado positivo ya que en estos momentos se ubica en el quinto puesto con apenas 4 puntos y fuera hasta de la opción del repechaje para ir a la justa mundialista de Rusia 2018.

'Honduras llega en un momento de desesperación, no ha hecho buena Hexagonal y está jugando al filo de la navaja, es un equipo que está desesperado'.