16/04/2024
10:10 AM

El Saprissa oficializa fichaje de Jerry Bengtson

  • 30 mayo 2017 /

El delantero hondureño llega al club más ganador de Costa Rica.

San José, Costa Rica.

Sorpresa en el fútbol hondureño e internacional. El delantero hondureño Jerry Bengtson ha sido anunciado como el nuevo fichaje del Club Deportivo Saprissa de la primera división de Costa Rica.

El jugador de 30 años de edad llega a ocupar el puesto que dejó Anllel Porras, separado el lunes del club han indicado. Ha firmado por un año, equivalente a dos torneos.

De esta manera, Bengtson deja de pertenecer al Zob Ahan FC de Irán en donde ha marcado varios goles en los últimos mesesa, además de haber pertenecido al Pérsepolis de dicha liga.

El delantero mundialista con Honduras en Brasil 2014 de esta manera tendrá una nueva aventura y se va al club morado que cuenta con 33 títulos en el campeonato tico.

Sépalo
Además de jugar en Irán, Bengtsin estuvo con el New England Revolution de Estados Unidos, Belgrano de Argentina en el exterior. En Honduras perteneció al Motagua y Vida

Jerry cabe señalar estuvo el pasado domingo en el estadio Nacional de Tegucigalopa observando la final del fútbol hondureño en el que reiteró que no planea volver a vestir la camiseta de la Selección hondureña.