24/04/2024
07:56 AM

Beckeles se defiende: 'Yo he tenido comunicación con Pinto'

  • 30 mayo 2017 /

El defensor hondureño había sido señalado de que se encontraba desaparecido por Jorge Luis Pinto.

Comayagua, Honduras

Bryan Beckeles, lateral derecho de la Selección de Honduras, apareció este martes luego de no estar presente en el duelo amistoso ante El Salvador y regresó a los trabajos de la escuadra catracha ante el llamado público de Jorge Luis Pinto.

El jugador fue designado a dar declaraciones y fue claro que su deseo es formar parte de la Bicolor. 'Estoy muy contento de estar en la Selección, creo que aquí está un grupo que viene trabajando e hizo un gran partido ante El Salvador', comenzó diciendo.

'Ya hoy me toca incorporarme y solo que pensar en los dos partidos que vienen y que sea el profesor quien decida quien va jugar contra México. Yo como jugador hondureño quiero que Honduras gane y estar de la mejor manera', comentó

Cuando se le consultó sobre su ausencia de la convocatoria anterior y el llamado público que le hizo el entrenador.

'Eso ya es pasado, hay que vivir el presente, eso lo hablamos con él (Pinto), el fútbol es así, ya gracias a Dios me tomó en cuenta y ahora a ponerme a la disposición lo más pronto posible y nivelar mi trabajo con los compañeros que vienen trabajando desde el partido ante El Salvador', dijo el lateral.

Y agregó: 'Mejor me río, siempre el compromiso ha estado y somo afortunados de estar en la Selección, siempre he dado todo y quiero estar. Soy de los que amo estar aquí y son circunstancias que no están en las manos de uno y depende de otras personas y es más complicado'.

Pero si fue claro al asegurar que todo se dio por un mal entendido y que todo se resolvió. 'Yo he tenido comunicación con él, creo que estas cosas son así, más que un mal entendido, ya pasó, lo aclaré con él y me dio su punto de vista y yo le di el mio. Acá el que tiene que ganar es Honduras y no pensar que pasó acá o allá'.

Bryan Beckeles se quedó sin contrato con el Necaxa, pero aseguró que en este momento solo le interesa la Bicolor. 'Sólo estoy pensando en la Selección y estoy dispuesto a trabajar de la mejor manera que es lo más importante, ya lo otro vendrá secundariamente. Yo estoy bien, alegre, soy feliz con estar en la Selección'.

Por su presencia en el fútbol azteca, este duelo se vuelve especial para el catracho.

'Este partido es clave y por aquí pasa la clasificación y nosotros tenemos que darnos cuenta de eso que depende de lo que hagamos ahorita se puede aclarar el panorama o se nos puede complicar. Pero hoy disfrutemos que estamos en la Selección y todos los partidos son especiales', finalizó.