18/04/2024
07:31 AM

David Faitelson se pronuncia sobre la tragedia en el estadio Nacional

El periodista mexicano habló sobre los incidentes de la final del fútbol hondureño en donde fallecieron cuatro personas.

Miami, Estados Unidos.

David Faitelson, periodista internacional de la cadena internacional Espn, se ha pronunciado sobre la tragedia que ocurrió el pasado domingo en la final del fútbol hondureño en donde fallecieron cuatro personas y y 25 heridos cuando intentaban ingresar al estadio Nacional de Tegucigalpa.

El controversial comunicador que siempre ha generado controversia y una ola de diversos comentarios por los mismos aficionados catrachos, en esta ocasión se unió a las muestras de pesar por lo acontecido y de paso dio una importante advertencia a los altos dirigentes de nuestro fútbol.

'Muy lamentables los incidentes que acompañaron a la final del futbol hondureño. La Fenafuth debería revisar sus estándares de seguridad', indicó Faitelson en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el periodista no es el único en el plano internacional que se ha referido a lo sucedido, en horas de la mañana del lunes el defensor español Sergio Ramos se mostró consternado, de igual manera la Fifa, Uefa han emitido comunicados.

Foto: La Prensa

Este fue el mensaje de Faitelson lamentando la tragedia.