24/04/2024
09:41 AM

El polémico spot ' Sin miedo' de la televisión de Chile para la Copa Confederaciones

  • 28 mayo 2017 /

El anuncio hace mofa de las selecciones de Argentina, Uruguay, México y España.

Santiago, Chile.

Chile es el actual campeón de América, y participará en la Copa Confederaciones a disputarse este año en Rusia, por ello la Televisión Nacional de Chile ha lanzado un spot llamado 'Sin miedo' cuyo contenido es polémico.

' No fue de un día para otro, yo lo vi, partió de a poco', así inicia el anuncio que parece ser serio.Luego viene la ironía y la mofa de las dos copas de Chile como Campeón de América. También se alude el dedazo del chileno Gonzalo Jara hacia el uruguayo Edinson Cavani, en la Copa América de 2015, año en que Chile logró coronarse por primera vez.

Y es que el controversial anuncio también se lleva de encuentro a los mexicanos con el 7-0 de Chile sobre ellos durante la Copa America de 2016.

La Copa Confederaciones de esta año será la décima edición a nivel internacional. Tendrá como participantes a Alemania (Campeón mundial 2014), México (Campeón de la Copa Oro), Portugal (Campeón de Europa), Camerún ( Campeón de África), Chile ( Campeón de América); Rusia, sede de la Copa del Mundo 2018, a Australia y Nueva Zelanda, representantes de Asia y Oceanía.