18/04/2024
01:02 AM

UPNFM - Villanueva, la gran final del Ascenso en Honduras

  • 28 mayo 2017 /

De momento no se ha definido la fecha y la hora del juego. Lepaera fue eliminado pero por ser campeón del torneo anterior espera al ganador de este cruce.

Lepaera, Honduras.

Con las aspiraciones claras de convertirse en el equipo ascendido a la primera división de la Liga Nacional del país, el equipo UPNFM logró la noche del sábado su pase la gran final del ascenso y se medirá al Villanueva.

El estadio Juan Orlando Hernández, fue testigo de la obligación que tuvo el equipo cafetero de revertir el 2-1 que sufrieron en su visita a la capital ante los Lobos de la Upnfm, pero esto no fue posible.

Los locales salieron muy decididos a buscar el triunfo, pero para abrir el marcador tuvieron que esperar hasta los 39 minutos, donde Clinton Arzú, aprovechó un balón filtrado al área y definió ante la salida de meta universitario y establecer el 2-2 global que los llevó a jugar el tiempo extra.

Con el marcador de 1-0, se tuvo que ir a los lanzamiento de penal, donde la latería estuvo a favor de los universitarios que lograron ganar 1-4.

Con este resultado, la UPNFM aseguró su pase a la gran final y se prepara para enfrentarse al equipo Villanueva, quien logró sacar un empate 0-0 en Juticalpa y 1-2 en el global ante los potros de Olancho FC.