23/04/2024
05:55 AM

Joven hondureño podría debutar en la primera de Italia con el Inter

El catracho Rigoberto Rivas podría debutar este domingo con la camiseta del club histórico.

Milán, Italia.

Buenas noticias. El joven futbolista hondureño Rigoberto Rivas podría debutar este domingo en la primera división de la Liga de Italia con la camiseta del Inter de Milán en el juego en donde se enfrentarán al Udinese y correspondiente a la última jornada de la campaña.

Luego de sus grandes actuaciones con el equipo interista juvenil, en donde ha brillado con goles y asistencias, hoy el catracho oriundo de Colón ha sido tomado en cuenta por el entrenador del primer equipo Stefano Vecchi para el choque en donde se despedirán de la temporada.

El volante entró en la lista del primer equipo de 25 jugadores por lo que habrá que estar atentos si al final es incluído para estar en el banco de suplentes o de titular.

De llegar a jugar, sería el segundo hondureño en vestir los colores de un club histórico como el Inter ya que anteriormente la portó el delantero David Suazo.

Foto: La Prensa

Rivas estaría firmando en la próxima semana su contrato con el primer equipo del Inter.

Foto: La Prensa

Rivas con el argentino Ever Banega.
Cabe señalar que Rivas al final no pudo estar en el Mundial Sub-20 con Honduras ya que al entrenador Carlos Tábora le reportaron que se encontraba lesionado.