18/04/2024
12:24 AM

Fores Gómez, más activado que nunca

El personaje sigue motivando a los corredores a ser parte de la 41 Maratón de Diario LA PRENSA.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Fores Gómez continúa con sus activaciones en San Pedro Sula con motivo de la 41 Maratón de Diario LA PRENSA.

    Este personaje de la competencia más importante de Honduras se desplazó ayer al bulevar de Los Caminantes en la Gran Ciudad y ahí pudo compartir con las personas que poco a poco se contagian con su entusiasmo.

    Los últimos viernes antes de la competencia estará en el mismo lugar a las 5:00 pm para compartir con aquellas personas que lo quieran conocer. “Es algo muy agradable, la gente me saluda, me dice adiós, me pide una foto. Yo estoy aquí para hablarles de la Maratón de Diario LA PRENSA”, cuenta el joven reconocido por su larga barba y su pelaje que le da al hombro.

    “Uno aquí va conociendo gente tan interesante como don Wilfredo Villeda, una persona que a sus 62 corre más que cualquiera de nosotros, lo conocí subiendo el Merendón y casi siempre coincidimos”, relata.

    “Aquí estoy por la tarde ya que ahorita me toca ir a dejar a mi hijo, pero el fin de semana me voy al Merendón a hacer los 10 kilómetros”, explica don Wil, quien ya se inscribió para la edición 41 de la competencia de atletismo más importante.

    “Estuve en la edición 38 y el año pasado, en la primera en los 10.5 kilómetros y en la otra en los 21, este año me preparo para hacer lo mismo del año pasado”, agrega don Wil, quien en su última aparición registró 2.04 horas.

    La Maratón de LA PRENSA será el 18 de junio y las inscripciones cierran el 5 de junio, así como Fores o como don Wil, puede ser parte de esta fiesta deportiva.