18/04/2024
12:02 AM

Griezmann confirma donde jugará la próxima temporada

El atacante francés despejó las dudas en sus redes sociales con un mensaje.

Madrid, España.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este viernes en un mensaje en sus redes sociales que 'todos los rumores' sobre su salida del club rojiblanco 'son infundados', remarcó que es 'colchonero' y apuntó que tomará su decisión tras hablar con su 'consejero deportivo'.

'Todos los rumores son infundados. Yo soy colchonero. Mi decisión será establecida después de una conversación con mi consejero deportivo', publicó en francés el delantero, con contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021 y ahora de vacaciones en Estados Unidos, en su cuenta de 'twitter' oficial.

El mensaje llegó después de una semana en la que el atacante ha dejado su futuro en el aire ante el interés del Manchester United en su contratación. El pasado lunes, en un programa en el canal francés 'TMC', declaró que tenía un seis sobre diez de posibilidades de ir al equipo inglés y un siete sobre diez de quedarse en el Atlético.

SUS PALABRAS DURANTE LA SEMANA

El pasado lunes el jugador francés hizo saltar las alarmas después de unas declaraciones en un programa de televisión galo. El delantero admitía por primera vez la posbilidad de dejar el Atlético de Madrid este verano rumbo a Mánchester. 'Sí, es posible. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo'.

Sólo un día después, salieron publicadas otras palabras con el mismo transfondo. 'Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme', zanjó el francés.

Apenas dos días después el club publicó una entrevista con el jugador que iba totalmente en la otra dirección. 'Estoy muy contento por el apoyo de la afición y de los compañeros. Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo y haré todo lo posible para ello. Quizás queríamos más, pero no ha podido ser y hemos logrado el objetivo. El año que viene tocan nuevos retos'.

'Primero toca trabajar en los fichajes, en el equipo, y luego ir a San Rafael para continuar con la dinámica y que los nuevos que entren lo más rápido posible en la plantilla y en la pretemporada y para empezar ya fuerte con los partidos', afirmaba el francés.