23/04/2024
02:36 AM

Andy Nájar visitó la Selección de Honduras y le dio malas noticias a Jorge Luis Pinto

  • 26 mayo 2017 /

El centrocampista confiesa lo que le dijo al seleccionador de Honduras.

Washington, Estados Unidos.

Andy Nájar sorprendió este viernes a todos al presentarse al entrenamiento de la Selección de Honduras en Washington, donde se prepara para jugar un amistoso ante El Salvador. El mediocampista catracho está pasando vacaciones con su familia en Estados Unidos tras el final de temporada con el Anderlecht.

El futbolista sigue en la recuperación de la lesión en el posterior de su pierna izquierda la cual lo ha mantenido fuera de las canchas en los últimos meses, tanto en la Bicolor como en su equipo que recientemente conquistó el título de la Liga belga y Nájar lo celebró.

Nájar se tomó un tiempo para saludar a sus compañeros seleccionados y dialogó también con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto. ¿De qué hablaron? el jugador confirmó que le dijo al seleccionador de Honduras.

'Le dije que no me siento al cien. Si así fuera con gusto, yo nunca le he dicho no a la Selección', comentó Andy en declaraciones a Diario Diez, confirmado de esta manera que no estará en la convocatoria para los partidos ante México y Panamá por la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

'Creo que es lo mejor, porque también quiero prepararme bien con el equipo allá. Nunca he tenido la oportunidad de hacer pretemporada en Bélgica. Siempre estaba con la Selección', añade el centrocampista hondureño.

Andy Nájar, que debe presentarse a la pretemporada del Anderlecht después del 20 de junio, fue sincero y aseguró que no está recuperado todavía. 'Tengo que pensar en mí, necesito descanso y más con esa lesión, llevo dos meses sin correr, sin hacer nada de cardio, no me siento preparado, lo veo difícil, y uno mismo se conoce. Yo sé que Honduras está en un momento difícil y hay dos partidos importantes, pero también uno tiene que pensar en uno mismo, en la familia, me gustaría, pero no puedo estar'.

CAMPEÓN Y RENOVACIÓN

El volante de 24 años ganó su tercer título con el conjunto púrpura y 'espero seguir sumando más en mi carrera. Lástima la lesión que no fui campeón con mi equipo como titular, pero son cosas que pasan y al final pude celebrar aún así'.

Confesó que la celebración fue en una discoteca 'donde compartimos en familia'. 'En la misma noche que nos entregan el trofeo, el presidente nos pagó todo. Particularmente me siento feliz, porque no es fácil que un hondureño destaque en el extranjero. Siempre quería ser campeón donde fuera y es una meta que gracias a Dios yo lo cumplí'.

Se mostró contento por la renovación, 'ojalá vengan muchos más (títulos)' y ahora 'toca seguir jugando más'. 'Yo lo hablé con mi familia y ellos estuvieron de acuerdo, además, estoy muy agradecido porque es el primer equipo que me abrió las puertas en Europa y me siento feliz. No podía ser mal agradecido, haber renovado dos años más es un orgullo, porque uno como jugador necesita estabilidad'.

El agente de Andy Nájar informó hace unos días que al hondureño le han salido ofertas interesantes. 'Ahora que renové pues creo que voy a quedarme en el equipo una temporada más. Fue lo mejor. Más adelante seguramente se van a dar más cosas, mi meta siempre fue destacar y solo queda hacerlo bien y crecer en el equipo'.